DelySoft


Delysoft es un software de gestión para delivery y restaurantes que cuenta con la mayor cantidad de funcionalidades disponibles en el mercado uruguayo.
Entre las características más importantes que lo hacen único se encuentran, el módulo de captor telefónico asociado al software que permite al primer ring obtener los datos de la persona que llama, un completo módulo de facturación y administración de stock, el manejo de promociones dinámicas y detectadas automáticamente al tomar los pedidos, la gestión de una página web para realizar pedidos por la web y la pasarela de integración con el novedoso sistema de PedidosYa.
El sistema trabaja con cualquier cantidad de líneas / operadores / pc y permite interconectar distintas sucursales, productos, clientes y los pedidos pueden ser enviados y recibidos entre sucursales o tomados en un call center y enviados a cualquier sucursal.
El sistema trabaja con más de 150 configuraciones y más de 150 pantallas de usuario de configuración. Además brinda una gran variedad de módulos que permiten de forma rápida y sencilla adaptar el sistema eficientemente a la operativa de su comercio.
Desde pequeños restaurantes, hasta grandes empresas nacionales, demuestran que la mejor opción por precio, calidad y seguridad es Surbit. A continuación se enumeran algunos de los módulos ofrecidos por el sistema:


  • Administración de Clientes, Mesas, Pedidos, Impresiones, Categorías, Productos, Subproductos, Promociones, Mozos, Repartidores, Preparadores, Cajas, Movimientos de caja, Zonas, Formas de pago, Impuestos, Listas de precios por cliente, descuentos por Producto, Stock simple, Stock compuesto, Recetas, Usuarios, Permisos, etc.

  • Panel Web para la gestión de Pedidos por la Web: administración de Productos Web, Categorías Web, Imágenes web, Horarios web, etc.

  • Carta digital: este módulo permite a los mozos ingresar al sistema, los pedidos tomados en las mesas, a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

  • Sistema para repartidores: cuenta con un lector de código de barras que trabaja con tarjetas que se asignan a cada repartidor.

  • Sistema Touch Screen para mozos: consta de una interfaz que permite a los mozos tomar los pedidos en un monitor Touch Screen.

  • Sistema para cocinas (opcionalmente Touch Screen): muestra los pedidos en pantalla en formato de ticket y permite administrar el estado de los platos por parte de los cocineros.

  • Sistema de seguimiento para mozos (opcionalmente Touch Screen): combinado con el sistema de cocinas, permite a los mozos conocer el estado de los platos y administrar el estado de los pedidos.

  • Mapa Satelital: permite la asignación y visualización de direcciones en el Mapa de Google.

  • Reportes de Clientes, Pedidos, Cajas de Repartidores y Mozos, Ventas, Stock, etc con exportación de datos a distintos formatos.

  • Variedad de reportes Web con acceso remoto desde cualquier lugar.

NATURALMENTE TECNOLÓGICOS